EXTRAESCOLARES

Una de las actividades de la Amipa de s’Olivera es la organización actividades extra-escolares, que creemos importantísimas para completar el desarrollo de nuestros hijos e hijas. A través de las diferentes propuestas queremos ayudar a mejorar las condiciones en las cuales se desarrolla su educación y completar su desarrollo personal a través de actividades deportivas o culturales, de las que son beneficiarios nuestros hijos e hijas.
Para ver el calendario e inscribirse en actividades extraescolares, es necesario hacerlo a través de la plataforma miampa

Instrucciones para inscribirse a las extraescolares

Recordamos que para inscribirse a las extraescolares, es necesario ser socio de la amipa y tener alumnos registrados en la plataforma, y muy importante que el alumno esté registrado con el curso correcto. Puedes hacerlo siguiendo las instrucciones (ver instrucciones aquí).

1. Inscripción

Acceder a la plataforma miampa.

Una vez pagada la cuota de socio y registrados los alumnos, puedes inscribirlos en las extraescolares.

En el menú izquierdo, seleccionar “Extraescolares” 

Elegir la extraescolar que quieres inscribir a tus hijos.

2. Elección actividad

Elegida la actividad extraescolar, elegir el grupo dentro de la actividad (dado que puede haber varios grupos dependiendo del día o del curso escolar)

Solo tendrás la opción de inscribir en el grupo correspondiente al curso escolar. (Por este motivo es importante asegurarse del correcto registro del curso escolar)

Darle al botón verde de “Inscribir” y ya solo quedará pagar con tarjeta de crédito o paypal en la siguiente pantalla.